Rangers cerró su participación ganando a Antofagasta.
El Mercurio
SANTIAGO.- Rangers de Talca fue hasta Antofagasta para cerrar su participación Torneo a Apertura con un triunfo ante los "Pumas" por la cuenta mínima, gracias a la anotación del atacante, Milton Caraglio cuando corría el minuto 12.
Ya sin opciones de acceder a los playoffs, el cuadro dirigido por Dalcio Giovanolli, se mostró más suelto que su rival, aprovechando las ocasiones que se generó. Una de ellas permitió que el goleador, Milton Caraglio tomara un rebote en plena área local para mandar la pelota al fondo del arco.
Tras eso, los talquinos se fueron en demanda del arco antofagastino, pero carecieron de claridad para aumentar las cifras, mientras que los pupilos de Gustavo Huerta no le encontraron la vuelta al partido.
La nota negra del partido, fue la reacción de Giovanni Narváez, a quien no le gustó que los cambiaran a los 34' saliendo entre un intercambio de insultos con la hinchada tras sacarse la camiseta y patearla, además de una serie de actos que le puede traer varias consecuencias al jugador.
Las acciones del compromiso se emparejaron cuando Hugo Díaz vio la tarjeta roja producto de una mano. De ahí en más, Antofagasta buscó el tanto de la igualdad que no llegó gracias a la sólida actuación de la defensa forastera y a la impericia de los atacantes locales quienes no pudieron inquietar al portero Nicolás Peric.
Con este resultado, Rangers de Talca finalizó su participación en el Torneo de apertura en la décimoquinta posición con 18 unidades, mientras que Antofagasta quedó en el casillero 16° con 17 puntos.