Torres se ve feliz con la Champios, pero está preocupado por su suplencia.
AFP
LONDRES.- Apenas un día después de levantar el trofeo de la Champions League con Chelsea, el delantero español Fernando Torres afirmó que no está a gusto con su limitado papel con el equipo inglés.
"Hemos tenido muchas conversaciones y al acabar la temporada hablaremos a ver qué pasa con mi futuro porque el que he vivido este año no es un rol para mí, el que pensaba que iba a tener cuando vine, no estoy a gusto", dijo Torres en una entrevista publicada el domingo por el diario deportivo español AS.
Descartado del once titular, Torres ingresó a los 84 minutos del final del sábado en la Liga de Campeones contra Bayern Munich. Chelsea se consagró tras imponerse en una definición por penales.
Torres se expresó contrariado por no haber sido tomado en cuenta como titular y sostuvo que "fue una gran decepción cuando vi la alineación, quizá la más grande de mi vida".
"Pensaba jugar este encuentro y no me imaginé que no lo fuera a hacer. Pero bueno, al final pude participar y ofrecer algo al equipo. Estoy muy feliz", añadió.
Torres ha marcado 12 goles durante la temporada y media que lleva en Chelsea, luego que llegara tras ser traspasado por Liverpool por 50 millones de libras (79 millones de dólares).