El nacional fue a jugar en el Calcio.
EFESANTIAGO.- El volante chileno David Pizarro estuvo seis meses a préstamo en el Manchester City, pero le bastó para sumar un nuevo título a su colección tras adjudicarse la corona de la Premier League.
Y tras pasar por el cuadro del italiano Roberto Mancini el jugador nacional anunció que volverá al AS Roma para jugar una vez más en el Calcio, liga donde ha vestido la camiseta del que será nuevamente su equipo, la del Inter de Milán y Udinese.
"Aquí (en Roma) me siento como en casa. Me tomaré unas pocas semanas de vacaciones y después, espero, acabaré aquí mi carrera en Europa", expresó el futbolista al portal IL Romanista.
Tras dar la noticia de su regreso a Italia, Pizarro también dedicó palabras para lo que quiere una vez que vuelva a Chile y reconoció que su intención es "terminar jugando en Valparaíso" en alusión al club donde se formó, Santiago Wandereres.
Por último, habló sobre su experiencia en el fútbol inglés y analizó la experiencia de quedarse con el título de la Premier en un partido infartarte.
"recuerdo la explosión del estadio. Fue una sensación inexplicable, no sé encontrar las palabras justas, pero fue algo hermoso", detalló.