Isla podría cambiar de club e ir del Udinese al Inter de Milán la próxima temporada.
EFESANTIAGO.- Mauricio Isla no estará por lesión en los duelos que tendrá la selección chilena ante Bolivia y Venezuela por Clasificatorias, pero igualmente se dio el tiempo para analizar el retorno de Arturo Vidal y la negativa del indulto al resto de sus compañeros que participaron en el Bautizazo.
Las palabras del volante del Udinese llegan tras la decisión de la ANFP de autorizar sólo la vuelta del jugador de la Juventus, ya que al momento del incidente Isla fue uno de los más críticos para que se castigara al grupo de futbolistas.
Por ello, el oriundo de Buin indicó que si Vidal "me dice que me equivoqué, le pediré disculpas. Le tengo una gran admiración como persona y como jugador", sostuvo en una entrevista al programa la Noche del Fútbol de TVN.
También se refirió a la situación de los demás jugadores (Jean Beausejour, Carlos Carmona, Gonzalo Jara y Jorge Valdivia) quienes deberán esperar que se cumpla el castigo para ver si el seleccionador de la "Roja", Claudio Borghi, los vuelve a convocar al combinado nacional.
"Ojalá puedan volver los demás, el de arriba va a mandar otra oportunidad", señaló.
Por último, al ser consultado por su futuro y la gran cantidad de ofertas que tendría para emigrar al Udinese -en el Inter de Milán suena fuerte su nombre- manifestó que "mi sueño es partir y jugar en un gran equipo. Si me dan a elegir me voy al Inter, porque siempre me han querido y han hablado conmigo".