''Chupete'' quiere volver a gritas goles la próxima temporada con la camiseta del Monterrey.
AFPSANTIAGO.- Humberto Suazo perdió su primer final en México y por el momento sólo piensa en la selección y los duelos ante Bolivia y Venezuela por las Clasificatorias, pero igualmente se dio el tiempo para hablar sobre su futuro al finalizar el Torneo mexicano.
"Lo que venga para mí va a ser bueno, si me quedo acá en la institución o si me toca ir a otro lado, pero estoy muy a gusto en lo que es Monterrey y ahora hay que ir con mi Selección. Quiero seguir, esa es la idea, me queda todavía contrato con el equipo y ahora hay que estar con la frente en alto", señaló el goleador.
"Chupete" vivió un complicado momento en el mercado de verano tras decir públicamente que quería dejar a los "Rayados" y aludiendo problemas personales se presentó tarde a la pretemporada, lo que finalmente le costó un castigo que lo tuvo marginado por un tiempo del primer equipo.
Por ello ante posibles opciones para emigrar, el jugador indicó que "si hubiese ofertas hay que preguntárselo a los directivos. Uno va aprendiendo de los errores que va cometiendo, hay que ver, dejar esto de lado y ver los partidos de mi Selección y hacerlo de la mejor manera".
También se refirió a la derrota sufrida ante el Santos que le terminó por costar a su equipo el título del certamen azteca, por lo que Suazo sostuvo que espera una revancha.
"La afición debe estar tranquila de que el equipo se brindó en los dos partidos de la final, pero lamentablemente no se ganó, la verdad que una felicitación al equipo de Santos. Este equipo siempre ha sido ganador y ahora hay que aprovechar las vacaciones para descansar, estar con la familia y luego prepararse para estar nuevamente en una final", explicó.
Ahora el atacante del Monterrey regresará a Chile para luego unirse a los entrenamientos de la "Roja" de Claudio Borghi.