Sierra confía en seguir avanzando en el Apertura.
Rubén García, El MercurioSANTIAGO.- Unión Española avanzó a las semifinales del Torneo de Apertura tras dejar eliminada a Universidad Católica y su entrenador, José Luis Sierra, admitió que existe una gran ilusión por el cometido que están demostrando sus dirigidos.
"La ilusión de pasar a semifinales siempre es buena, estando cerca vamos a querer pasar a la siguiente fase y jugar una nueva final con la Unión. Tenemos que jugar al máximo del rendimiento para llegar lo más alto posible", expresó el DT.
Sobre el partido que sostuvieron en San Carlos de Apoquindo, el estratega de los hispanos indicó que fue "un partido duro y sabíamos que sería así. La católica salió con muchas ganas y el tema de la lluvia también influyó en el desarrollo del partido".
Además, agregó que "el equipo estuvo a la altura, manejo bien el tema del resultado, no nos ocasionaron muchas opciones de gol y nosotros si tuvimos claras. Sabíamos que haciendo un gol estábamos cerca".
Por último, sostuvo que "fue un lindo espectáculo" y respecto al rival que tendrán en la instancia de semifinal aclaró que "pienso que no hay ninguna llave definida, todo está abierto, así que hablar de supuestos rivales no viene al caso. Cualquiera te puede complicar en esta instancia".