Los hinchas pudieron ver los últimos minutos de la práctica de la ''Roja''.
Raúl Bravo, El MercurioCALAMA.- Lejos de lo que estaba previsto, la primera práctica con plantel completo de la selección chilena en Calama, fue testigo de la decisión de Claudio Borghi de autorizar el ingreso de 500 fanáticos a presenciar los minutos finales del entrenamiento.
La expectación era grande y la fanaticada de la "Roja" pudo observar el fútbol reducido que jugaban tres equipos de 8 jugadores cada uno. Aparte Osvaldo González y José Rojas realizaron un suave trote al borde de la cancha del Municipal de Calama.
La sesión fue la oportunidad para que el grupo se reuniera en su totalidad por primera vez y así dar el vamos oficial al trabajo con miras al duelo eliminatorio con Bolivia.
Además se pudo apreciar a Pablo Contreras jugando a la par de sus compañeros, lo que deja abierta la incertidumbre sobre la línea defensiva, dado que el jugador de Colo Colo llegaría sin ritmo de competencia al pleito frente los altiplánicos.
Las sesiones de la "Roja" continúan mañana por la tarde en el mismo recinto loíno (no se hará entrenamiento en la mañana ya que Borghi quiere darle descanso a sus dirigidos) y ahí el "Bichi" comenzará a definir el once que jugará contra Bolivia en la altura de La Paz. Desde el miércoles, los trabajos serán en doble jornada.