Osmar Molinas sigue esperando su oportunidad en Colo Colo.
PhotosportSANTIAGO.- El volante paraguayo de Colo Colo Osmar Molinas no ocultó su preocupación por no estar jugando en el primer equipo, durante el Torneo de Apertura.
El ex seleccionado guaraní sólo ha visto acción en la filial de los albos en el campeonato de la Segunda División Profesional, donde marchan en el noveno lugar, de 11 equipos, con 10 puntos.
Sobre sus chances de continuar en Macul, señaló que "ya conversé con el técnico (Luis Pérez) y como todos sabemos Colo Colo está pasando por muchos cambios. El profesor me explicó que no podía tomar ninguna decisión hasta ver qué sucede con su situación".
El ex Olimpia aún no pierde las esperanzas de ser una alternativa de cara al Clausura, pero antes buscará sostener una reunión con el nuevo director deportivo de Colo Colo, Juan Gutiérrez.
"Ahora hay un gerente deportivo nuevo por lo que será más fácil conversar con alguien que tome decisiones. Para mí es trascendental esa reunión. Tengo 25 años y debería estar jugando, pero ese no es mi caso y yo quiero volver a la selección de mi país", recalcó.
Recordemos que Molinas llegó el 2011 a Colo Colo por expresa solicitud del ex DT del Cacique Américo Rubén Gallego.