Sánchez debe cuidarse de la amarilla en La Paz.
EFE
SANTIAGO.- Alexis Sánchez, Humberto Suazo, Gary Medel y Pablo Contreras están a una tarjeta amarilla de perderse un encuentro por suspensión en este proceso clasificatorio rumbo al Mundial de Brasil 2014.
Si uno de estos cuatro jugadores recibe una amonestación ante Bolivia, este sábado a las 16:10 en el estadio Hernando Siles, quedará impedido de enfrentar a Venezuela en Puerto La Cruz, el próximo 9 de junio.
En el caso de los tres primeros se trata de piezas claves y casi irremplazables para el esquema de Claudio Borghi, a quienes considera titulares indiscutidos en este proceso eliminatorio.
Si bien Contreras también es un hombre muy valioso para el entrenador argentino, quien lo convocó a pesar de estar saliendo de una lesión muscular, podría estar desde el primer minuto ante los altiplánicos, aunque la idea del DT es reservarlo para enfrentar a la "Vinotinto".
En este proceso clasificatorio un jugador que acumule dos tarjetas amarillas queda suspendido automáticamente por un encuentro.