La hinchada azul tendrá su espacio en La Bombonera.
Héctor Yáñez, El MercurioSANTIAGO.- Se cerró la polémica . La U y Boca Juniors llegaron a un feliz acuerdo respecto de la cantidad de entradas de las que dispondrán los hinchas de cada club para los duelos de semifinales de la Copa Libertadores de América.
Los fanáticos de la escuadra chilena podrán comprar 4.500 entradas para el encuentro del 14 de junio en La Bombonera; mientras, los seguidores de la escuadra trasandina dispondrán de hasta 3 mil tickets para la revancha del 21 de junio en el Estadio Nacional.
La U deja en claro sí que este acuerdo está supeditado a la aprobación tanto de la Intendencia como de Carabineros. De lo contrario, según acordaron los presidentes de ambos clubes, José Yuraszeck y Daniel Angelicce, "la serie se disputará sin público visitante".
Tanto el Estadio Nacional de Chile, como la Bombonera de Buenos Aires, tienen un aforo de 45 mil personas.
El próximo miércoles 6 de junio la U informará sobre el sistema y valores de esta venta de las 4.500 entradas que podrán adquirir sus hinchas para el encuentro de ida.
Cabe recordar que Boca Juniors había amenazado con jugar sin público visitante si es que la Universidad de Chile no accedía a entregarle por lo menos 3 mil entradas para su gente.