EMOLTV

Moto GP: Casey Stoner se queda con la pole en Barcelona

El piloto australiano de Honda arrancará en la primera plaza del GP de Cataluña por delante del español y líder del mundial Jorge Lorenzo.

02 de Junio de 2012 | 09:44 | AFP
imagen

Stoner saldrá con ventaja este domingo.

AP

BARCELONA.- El australiano Casey Stoner (Honda) logró la pole position en la categoría de Moto GP del Gran Premio de Cataluña, por delante del español y líder del mundial Jorge Lorenzo (Yamaha).

Stoner, segundo en el mundial a ocho puntos del español, aventajó a éste en  146 milésimas. Tercero fue el británico Cal Crutchlow (Yamaha), a 253 milésmimas del australiano y cuarto el estadounidense Ben Spies (Yamaha) a 257 milésimas de la pole.

Después de haber marcado el mejor tiempo en los entrenamientos libres, el español Dani Pedrosa (Honda) se tuvo que conformar con la quinta plaza en la  parrilla de salida, a 361 milésimas de Stoner.´La carrera de moto GP del Gran Premnio de Cataluña se celebrará este domingo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?