SANTIAGO.- Una vez consumada la victoria de la selección chilena sobre el combinado de Bolivia, el presidente del fútbol chileno, Sergio Jadue, se refirió este sábado al retorno de Arturo Vidal, con gol incluido, a la "Roja de todos".
"Veo al grupo, el gol de Vidal y la celebración, y todo ratifica lo que se estaba viviendo y el dolor que teníamos con las situaciones anómalas. Ese gol entierra todo el tema del bautizo", explicó el mandamás del fútbol chileno.
Además, Jadue señaló en Radio Agricultura que el triunfo se lo toman "con tranquilidad, llegamos confiados pero respetando al rival y creemos que lo que se hizo, la preparativa, el trabajo del cuerpo técnico y médico y las inversiones que hicimos, son el fiel reflejo que (el cuerpo técnico) tenía la razón. Ganamos de visita, que era una deuda que teníamos".
"Con el tema de la recepción en Calama, queremos agradecer a toda la gente de allá y de Cobreloa y también a los que vinieron hasta La Paz. Teníamos una deuda de visita y hoy la saldamos. Esto es para toda la gente que sufre", señaló Jadue.
Por otra parte, el presidente del fútbol chileno explicó un tema anexo al triunfo de hoy y contó que el presidente de la FIFA, el suizo Joseph Blatter "llega el día 15 (de junio) en la noche y se va el 17 en la mañana. Viene sólo a actividades oficiales y protocolares, la verdad es que tendremos una linda fiesta, con una cena en "Casa Piedra" y el reconocimiento en La Moneda".