SANTIAGO.- A diferencia de su buena participación de ayer, Mark Tullo no logró un buen desempeño en esta tercera ronda del torneo. Las condiciones del tiempo se mantuvieron ideales, sólo llovió al final, sin embargo esto no pudo alentar al jugador para obtener el resultado esperado.
Hoy concretó tres bogeys, un doble bogey y anotó dos birdies que no fueron suficientes para repuntar su juego, terminando así con una tarjeta de 75 impactos (3 sobre el par) en el día.
"Jugué mal, apunté 11 fairways, 15 greens y 35 putts. Una pena porque el día estaba perfecto, pero nada que hacer, la venía trayendo bien ayer y se me fue el feeling hoy día", agregó el chileno.
El campeonato lo continúa liderando el francés Gary Stal con un acumulado de 200 golpes (16 bajo el par). Tullo por su parte se posiciona en el lugar 55 de la tabla con 215 impactos (1 bajo el par).
Mañana el golfista chileno no baja los brazos y espera buscar sensaciones que lo ayuden en su próximo desafío en Saint-Omer la semana siguiente, ya que es ahí a donde esperar llegar en un peak de rendimiento. Su salida para mañana está programada para las 7.40 hora local.