Además, el capitán declaró que se aburrió de quedar fuera de los campeonatos.
Marco Muga, El MercurioSANTIAGO.- Universidad Católica ya piensa en lo que será el Torneo de Clausura y para ello la institución presentó la semana anterior al nuevo técnico, el uruguayo Martín Lasarte, quien será el encargado de tomar el mando del club.
Este lunes el entrenador dirigió su primera práctica en los cruzados y el nuevo capitán del cuadro precordillerano, Cristián Álvarez, quien tomó ese rol tras la salida de Jorge Ormeño, se refirió al arribo del ex defensa y entrenador de la Real Sociedad de España.
"La impresión del primer día fue buena. Quizás es el cambio que necesitábamos para enmendar el rumbo. Ya no quiero perder más tiempo lamentándome", señaló el jugador.
Además, el zaguero habló de lo que viene para la UC en el segundo semestre indicando que ya está "aburrido de quedar fuera de los campeonatos".
"Estamos tranquilos afrontando la pretemporada. Queremos prepararnos bien, ver qué sistema táctico vamos a usar, pero el objetivo de un equipo grande siempre es ser campeón y a eso apuntamos. Estoy aburrido de quedarme fuera de los campeonatos", expresó.
Por el momento Álvarez y sus compañeros continuarán preparando el Clausura y la Copa Sudamericana, por lo que en los próximos días viajarán a la ciudad de La Serena para seguir con los entrenamientos.