Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- Tristeza y mucho cansancio se pudo apreciar en los jugadores de Universidad de Chile una vez finalizada la semifinal de ida de la Copa Libertadores que terminó con un claro triunfo por 2-0 para Boca Juniors.
Sin embargo, dos de los emblemas del cuadro azul no buscaron excusas y señalaron que los xeneizes sólo ganaron porque fueron superiores.
Consultado por si el gran desgaste físico de la mayoría del plantel les pasó la cuenta, el capiptapn José Rojas fue claro en señalar que "en una semifinal con Boca no se pueden buscar excusas. Fue un partido complicado y ellos hicieron los goles en los momentos oportunos".
Asimismo, el 13 del cuadro laico juramentó vengar la derrota en el Estadio Nacional el próximo jueves (20:15 horas). "Sabemos que tenemos un partido trascendental con nuestra gente y en nuestro estadio. Ese partido lo jugaremos y ganaremos con garra", avisó "Pepe".
Misma postura que tomó Marcelo Díaz. "Quedamos tristes porque no pudimos realizar el buen juego que veníamos demostrando. Ellos jugaron muy bien, pero para nosotros nada es imposible", expresó.
Finalmente, el volante resaltó la entrega del equipo y sentenció que "sabemos que la fe mueve montañas y lo hemos hecho muchas veces. Trataremos de dar vuelta la serie en Santiago".