Sampaoli espera un duelo ''electrizante'' ante Boca.
El MercurioSANTIAGO.- El entrenador de Universidad de Chile, Jorge Luis Sampaoli, adelantó el duelo trascendental de este jueves por la revancha de la semifinal de Copa Libertadores ante Boca Juniors.
El argentino adelantó que Guillermo Marino y Francisco Castro serán titulares ante el cuadro xeneize, que venció en la ida por 2-0 en Buenos Aires. Estos reemplazarán en el once inicial a los lesionados Albert Acevedo y Gustavo Lorenzetti, modificando el sistema de juego, que ahora será con cuatro defensores, tres volantes y tres delanteros.
Explicó que la inclusión del "Tobi" es para "compartir la intensidad de juego de Clemente Rodríguez por la banda".
Sampaoli vive el encuentro con mucho entusiasmo y señaló en la conferencia de prensa efectuada en el CDA que "creo que en este partido la U volverá a ser ese equipo insoportable para los rivales".
Agregó que "este grupo de jugadores ya demostró la valentía que tiene para superar cualquier barrera que enfrente. Imagino un partido electrizante, esperamos darlo vuelta en nuestra casa y por nuestra gente".
Sobre una posible remontada, el oriundo de Casilda sostuvo que "este equipo tiene capacidades para dar vuelta la historia. Si logramos hacerlo sin duda que será algo glorioso para este club".
Para el argentino hay una clave para eliminar a Boca: "Lo importante de mañana es volver a ser el equipo que éramos, aunque sabemos que en el fútbol no siempre gana el mejor".
Por último, afirmó que "sabemos que este equipo se va a revelar y revertir la adversidad, serán intentos desmedidos para lograrlo".
La U entrará este jueves al Nacional con Johnny Herrera en el arco; Matías Rodríguez, Osvaldo González, José Rojas y Eugenio Mena en la última línea; Charles Aránguiz, Marcelo Díaz y Guillermo Marino en mediocampo; Francisco Castro, Ángelo Henríquez y Junior Fernandes en el ataque.