SANTIAGO.- La principal novedad que tuvo este miércoles el entrenamiento de Colo Colo fue la presencia del volante de Juventus y ex jugador albo Arturo Vidal, quien tras practicar con el plantel no escabulló del tema del momento en el Monumental: La partida de Esteban Paredes.
"Se manejó mal el tema de Paredes. Se pudo haber hecho algo más, pero es bueno para él salir al extranjero y también para su familia", dijo el seleccionado nacional.
También tuvo palabras para comentar el Superclásico del domingo entre el Cacique y Universidad de Chile, al señalar que por él estaría en cancha enfrentando al equipo de Jorge Sampaoli.
"Veo contento al equipo, están bien y con las ganas de hacer las cosas mejor", sostuvo.
Además, Vidal respondió al volante azul Marcelo Díaz quien dijo a principio de semana que se preocupaban más por Boca Juniors (rival de este jueves por el paso a la final de la Copa Libertadores) porque a Colo Colo ya le habían hecho cinco goles.
"Creo que eso no se hace a sus compañeros de profesión. Con esas cosas no se debe jugar. El domingo se va a ver si hacen más de dos goles. Da 'pica', pero no sólo a mí sino también a los hinchas", afirmó.
Con respecto al buen momento de la U, expresó que "es un buen equipo, pero no es impensable ganarle, porque se nota que están cansados mentalmente, sobre todo por la cantidad de partidos seguidos que han tenido".
Finalmente, cerró diciendo: "Me conformo con que gane Colo Colo el domingo y que la U clasifique ante Boca".