El Mercurio
SANTIAGO.- Boca Juniors realizó esta tarde el reconocimiento de la cancha del Estadio Nacional, recinto en el cual mañana disputará la semifinal de vuelta de la Copa Libertadores ante la Universidad de Chile.
El cuerpo técnico de los xeneizes ordenó trabajos de poca carga física, resaltando juegos con el balón y piques cortos. Sin embargo, hubo un hecho que llamó la atención: Juan Román Riquelme practicó en algnos instantes en forma diferenciada del resto de sus compañeros.
Pero Julio César Falcioni, DT de Boca, aclaró de inmediato que no se debe a ninguna complicación física del capitán de los auricielos, sino que "cada uno va haciendo movimientos a gusto, unos con mayor exigencia y otros con menor. Todo lo que tuvimos que hacer lo hicimos en Buenos Aires".
El estratega reafirmó que el desgaste de su equipo es notorio ya que "venimos con una carga física importante, tanto ellos como nosotros, pero trataremos de darlo todo".
Finalmente Falcioni comentó sobre su rival, Universidad de Chile, que "tiene muy buenos jugadores, igual que Boca, tiene muchas individualidades, además es un equipo compacto". Y avisó, "Boca va a salir a buscar el partido".
La más probable alineación de los trasandinos sería con Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Matías Caruzzo, Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Leandro Somoza, Walter Erviti; Román Riquelme; Pablo Mouche y Santiago Silva.
El lance entre azules y xeneizes se disputará este jueves a partir de las 20:15 horas en el Estadio Nacional y usted podrá seguirlo a través del relato en línea de Emol.