Renny Vega aún no hay perdido defendiendo el arco de Colo Colo.
Cristián Soto, El Mercurio
SANTIAGO.- El arquero de Colo Colo, Renny Vega, analizó las chances del Cacique en la revancha de la semifinal del Torneo de Apertura ante Universidad de Chile, luego del importante triunfo conseguido en el Monumental por 2-0.
El venezolano dijo al
sitio oficial del club que la clave para vencer a la U pasa por "estar concentrados los 90 minutos y tratar que terminen los 11 jugadores en el campo".
"Confiamos en nuestro trabajo. Nosotros estamos bien. Estamos pensando en nosotros, no en lo que haga hoy la U", explicó el seleccionado "Vinotinto".
Sobre su estilo de juego, que algunos critican y dicen que es un tanto "sobrado", Vega señala que "es mi estilo de juego y no lo voy a cambiar. Lo he hecho en Italia, Turquía, Venezuela. Es mi forma de jugar", comentó.
"Soy una persona que no me conformo con lo que hago, trato siempre de mejorar. Estoy contento pero no satisfecho. Quiero aportar mi granito de arena y llegar a la final", relató.
Por otro lado, el delantero Mauro Olivi, señaló que tiene un pequeño esguince en un tobillo, pero que no le impedirá estar desde el arranque ante la U este domingo.
El ariete trasandino no estuvo en la práctica de este jueves por precaución, pero descartó perder el Superclásico ante el archirrival.