Sufrió otra vez el DT.
AFP
SANTIAGO.- Pese al empate que hoy determinó la eliminación de Universidad de Chile en la Copa Libertadores ante Boca Juniors, el técnico de los azules, Jorge Sampaoli, se mostró satisfecho por el despliegue que mostraron sus dirigidos y no dejó de avisar que seguirán luchando e irán con todo ante Colo Colo el fin de semana.
"Este equipo tiene un corazón inmenso, y no tengan dudas que vamos a jugar con la misma intensidad que mostramos ante Boca", explicó.
Sobre el mismo duelo ante el cuadro xeneize afirmó que "soñaba con este partido, metiendo en su campo a Boca y creando muchas ocasiones de gol. Me parece que el rendimiento de nuestros jugadores fue muy óptimo, pero lamentablemente no pudimos concretar las oportundiades".
En esa misma línea, agregó que "me quedo muy tranquilo porque hoy la U volvió a ser el equipo arrollador que nos tenía acostumbrado".
Sobre el rendimiento del equipo, Sampaoli señaló que "hubo puntos muy altos, pero nos faltó la última estocada. Me parece que en la mayoría de los momentos fue superior la U en la entrega y en el juego desplegado. Se quedó afuera uno de los equipos que mejor proponía. Merecíamos estar en la final de la Copa por todo lo que mostró este equipo, pero así es el fútbol, nos vamos dolidos pero con la tranquilidad que se entregó todo".
"Hicimos una Copa digna, el equipo terminó ovacionado y nos instalamos entre los 4 mejores de América, hoy nos jugamos la vida, pero lamentablemente, al frente también hubo un gran rival", explicó.
Y concluyó: "Desde mañana damos vuelta la página y ojalá tengamos la puntería para superar la llave" frente a Colo Colo.