EMOLTV

Junior Fernandes se reivindicó de la mejor manera: Tres goles en el Superclásico

El delantero mostró un bajo nivel en las semifinales de la Libertadores ante Boca. Pero este domingo marcó un "Hat Trick" ante Colo Colo y fue la gran figura de la tarde en el Nacional.

24 de Junio de 2012 | 18:58 | Emol
imagen

Junior tuvo una tarde soñada en Ñuñoa.

El Mercurio

SANTIAGO.- Junior Fernandes se sacó todos los fantasmas de su mal momento futbolístico este domingo con tres tantos en el Superclásico ante Colo Colo, que significó la clasificación azul a la final del Torneo de Apertura.

El delantero llegó a ocho tantos en el campeonato local y tenía seis en la Libertadores, llegando a 14 en su primer semestre vistiendo la camiseta del "Romántico Viajero".

Tras unos encuentros en los que no mostró su mejor cara (las dos semifinales de la Libertadores ante Boca y la ida ante el Cacique en el Apertura), el ariete explotó con un "Hat Trick" que catapultó a Jorge Sampaoli y compañía en la última fase del certamen local.

Fernandes calló a todos sus críticos con una jornada para el recuerdo. Primero puso el 2-0 a los 20' con golpe de cabeza y aprovechando la mala salida de Renny Vega.

En el segundo lapso fue el agente más peligroso del ataque azul y coronó su jornada con dos golazos para un 4-0 glorioso para los universitarios.

Primero aprovechó un rápido ataque a los 81' y con disparo colocado al segundo palo dejó sin chances a Renny Vega. Sobre el epílogo recogió un balón suelto dentro del área y fusiló al venezolano con violento disparo que rompió las redes albas.

El moreno así lavó sus heridas y se transformó nuevamente en la figura del elenco de Sampaoli en el Superclásico, que ahora irá por el histórico tricampeonato ante O'Higgins de Rancagua.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?