Sampaoli quiere concentración total antes de la final.
El MercurioSANTIAGO.- Universidad de Chile concentrará en el hotel Monticello, ubicado en Angostura, de cara al duelo de ida por la final del Torneo de Apertura ante O'Higgins en Rancagua de este jueves.
Sin embargo, habrá una particularidad. El entrenador azul, Jorge Luis Sampaoli, impidió que el plantel asista al casino que está ubicado en el lugar, según indicó El Mercurio (ver nota sólo suscriptores).
El argentino quiere concentración total antes del encuentro ante los celestes pero ya que no quiere perder la oportunidad única de alcanzar un histórico tricampeonato para la institución universitaria.
El DT pidió al plantel centrarse en el encuentro ante los de Eduardo Berizzo y les pidió recuperar el nivel que tenían como visitantes. La U no perdió ningún encuentro en esa condición en el 2011 y en esta temporada ya completó siete derrotas fuera de casa, sumando torneo local y Copa Libertadores.
Quieren retener a Osvaldo
En Azul Azul tienen como uno de sus objetivos claros retener a Osvaldo González, quien está más cerca de irse al Toluca de México.
La institución le ofreció extender su vínculo hasta el 2014 con una interesante propuesta, la cual el zaguero responderá tras la final ante O'Higgins.