VARESE.- Otro buen resultado pudo sumar Mark Tullo a su exitosa temporada 2012, tras conseguir el 25° puesto en el torneo italiano Challenge Provincia di Varese, con un acumulado de 275 palos (5 bajo par), sumando con ello cinco torneos consecutivos concluidos dentro de los 25 mejores, lo que demuestra el buen nivel que ha adquirido su juego.
De todas formas, el chileno no se conforma: "Han sido buenos resultados, pero debería ser top-ten todas las semanas. Siento que mi nivel actual de juego da para mucho más", explica.
Fueron cuatro birdies (10, 14, 15 y 17) y dos bogeys (6 y 12) los que hoy sumó el santiaguino para un score de 68 golpes (-2), tras errar 4 fairways y llegar a 13 greens en regulación, donde requirió 30 putts para finiquitar.
"Jugué bien hoy, como todo el torneo, pero siempre con gusto a poco", resume el deportista y agrega que "ahora tengo dos semanas para descansar y trabajar los detalles de mi juego que tengo que mejorar para realmente sacarle el jugo al segundo semestre".
Como vencedor del torneo se coronó el escocés Raymond Russell con 17 bajo par, seguido del argentino Daniel Vancsik con -16 y los italianos Alessandro Tadini y Marco Crespi con -12.