EMOLTV

Suazo no viajó con Monterrey: Su esposa perdió bebé

El delantero confirmó este mal momento familiar y se mostró muy molesto con los rumores que especulaban con un nuevo acto de indisciplina.

05 de Julio de 2012 | 15:23 | Emol
imagen

Un terrible momento personal vivió el goleador chileno.

El Mercurio

SANTIAGO.- En su regreso a México, Humberto Suazo confesó que reciente alejamiento del plantel de Monterrey se debió a un duro momento personal. Su esposa sufrió problemas con su embarazo y perdió al hijo que esperaban.

El delantero conversó con los medios mexicanos este jueves y reveló esa terrible noticia, ya que en tierras aztecas se especuló mucho con un nuevo problema del "Chupete" con su actual club, ya que no viajó a Estados Unidos con el resto de sus compañeros a jugar un encuentro amistoso.

"Lo principal es que mi señora sí ha estado enferma, estaba embarazada y perdió su niño casi a los tres meses. Ayer recién salí rápido y no pude hablar porque entró a pabellón, así que han sido cosas muy duras y sin duda molesta cuando se hablan cosas que no son verdad, así que yo estoy muy agradecido de la institución y el cuerpo técnico que me dijo que en todo momento me quedara acá, y aparte que somos solos", explicó el jugador visiblemente molesto.

Continuó diciendo que "pasó algo como lo que pasó con mamá que fue muy doloroso. Creo que tienen que averiguar se ha hablado que me falta entrenamiento, he leído a todos tratando de sacar conclusiones, y la verdad es que están hablando por hacer daño realmente e injustamente".

Suazo señala que entrenar lo despeja un poco de este mal momento. "Esto me sirve para pensar distinto, y también por los niños porque existía una ilusión, fue bastante llanto en su momento, pero la verdad que estamos muy tranquilos como familia, el tema está superado. Lo importante es no tener complicaciones y jugar tranquilamente con el Monterrey".

Acerca de su futuro, aún no quiso asegurar si renovará con el club mexicano. "Hace poco hu bo un acercamiento, pero por el momento estoy tranquilo y esperando arreglar mis situaciones que me están pasando en la vida personal. Después veremos lo que pasa en Monterrey. Todavía me queda un año, pero como siempre lo he dicho uno en diciembre también puede tener opciones de otro lado, pero ahora me tiene muy contento por lo que he vivido acá".

Agregó que " la idea es renovar, pero hay que ver qué pasa, no hay que adelantarse, me queda un año todavía, y que sea lo que Dios quiera. Lo importante es que lo que venga para mí va a ser bueno, porque voy a tener casi 32 años y quiero ver si puedo cerrar mi carrera con Monterrey".

Por último sentenció sobre una posible determinación de continuar en México que "todavía no lo tengo definido, son muchos factores que me están pasando, el tema de mi mamá, ahora el tema de mi señora que me hacen pensar muchas cosas. Me tiene tranquilo que esta institución me ha dado mucho de mi vida, así que esperar a que sea lo mejor para todos".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?