Roberto Cereceda cumplió una irregular campaña en el primer semestre con la U.
Photosport
SANTIAGO.- Cobreloa quiere ir con todo en el Torneo de Clausura y para ello busca los mejores refuerzos para cumplir con el objetivo que es levantar su noveno título.
Así, el cuadro del técnico argentino Javier Torrente ya ha sumado tres incorporaciones. Se trata del delantero peruano Juan José Barros, quien viene del Sporting Cristal; el atacante argentino Marcos Pol, quien llega del Real Potosí de Bolivia, y el volante chileno José Pérez, proveniente del Querétaro.
Pero el DT de los loínos no se quedaría ahí con las nuevas incorporaciones y se ilusiona con otra alternativa para su zaga.
Torrente reconoció su interés por tener al lateral izquierdo de Universidad de Chile Roberto Cereceda, quien tuvo un irregular semestre en el equipo azul.
Si bien el adiestrador manifestó que en la posición de Cereceda "no está considerado traer refuerzos, pero claramente nos gustaría porque un jugador de esa categoría nos serviría mucho para el equipo".
Sobre los desafíos para este semestre, Torrente adelantó que "nuestra intención es ser protagonistas en las tres copas que vamos a jugar".
"La idea es pelear y tratar de quedarnos al menos con una", agregó.