Herrera tendrá que seguir en la U, a pesar de sus ganas de ir a River.
El Mercurio
SANTIAGO.- A pesar de las intenciones de Johnny Herrera de ir a River Plate, el sueño del arquero de Universidad de Chile no se podrá realizar. Al menos no por ahora.
Y es que el cuadro de la "banda sangre" llegó a acuerdo con el trasandino Marcelo Barovero , quien llegará a reforzar al conjunto recién ascendido a la Primera división de su país.
Así lo confirmó el representante del arquero argentino, Marcelo Franceschini, quien dijo a TyC Sports que "ya estamos en un acuerdo. Irá a préstamo por 1 año y con opción de compra. Hablé con Turnes, estamos esperando un llamado para que todo esté firmado. El lunes estaría firmando Barovero."
Incluso la cuenta Twitter de los "millonarios" escribieron "el lunes estará firmando su contrato Barovero para luego presentarse a la pretemporada en Ezeiza".
La dirigencia de la U influyó mucho en que la negociación no llegara a buen puerto. De hecho, ni siquiera alcanzó a avanzar, puesto que José Yurazseck, el presidente del cuadro laico, se encargó de cerrarle las puerta a una posible transacción.
Incluso este martes el propio mandamás universitario había explicado la situación, confirmando que había llegado una oferta desde el cuadro "millonario" por el meta azul, pero que lo querían en la U "por 4 o 5 años más". Y hasta ahí no más llegó el sueño de Herrera de vestir la casaquilla del ex equipo de Marcelo Salas y Alexis Sánchez.
Habrá que ver cómo queda el arquero después de este frustrado paso al fútbol extranjero, considerando que el ex meta de Everton siempre dijo que quería una segunda oportunidad en la arena internacional, y que en esta pasada sintió que la dirigencia de su club fue demasiado intransigente.