Vidal se prepara para una durísima temporada.
EFESANTIAGO.- Arturo Vidal y la Juventus de Turín retomaron los trabajos de cara a una durísima campaña 2012/13 donde deberán defender el título de campeón de la Serie A italiana, jugar la Champions League y la Copa Italia.
En Chatillon, ciudad ubicada en el norte italiano, la "Vecchia Signora" comenzó su pretemporada y en los primeros ejercicios que pudieron ser observado por los "tifossi", uno fue el más aclamado: Vidal.
El chileno, quien realiza trabajos específicos para superar una molestia muscular, fue motivo de cánticos de los fanáticos, lo que fue destacado por la prensa local.
El diario Tuttosport indica que "Vidal se confirma como el 'rey' de Chatillón". Agrega que "apenas se asoma, los hinchas comienzan a cantarle" y que es el jugador más "aclamado" de los forofos "bianconeros".
Poco a poco, el chileno comienza a transformarse en nuevo ídolo de la "Juve", que en esta temporada tendrá una ausencia muy importante, la de Alessandro del Piero, que dejó el club tras largos años en la institución.
Por otra parte, Mauricio Isla se quedó en Turín para continuar con sus trabajos de recuperación de su lesión en la rodilla.