Wilchez realizándose los exámenes médicos en España.
Sitio oficial del Real Zaragoza
ZARAGOZA.- El jugador argentino Lucas Daniel Wílchez se convirtió en la tercera incorporación del Real Zaragoza para la temporada 2012-13, tras las de Alvaro y Montañés.
El zurdo llega cedido al equipo aragonés por Colo Colo con una opción de compra al elenco aragonés.
Wílchez pasó el preceptivo reconocimiento médico en el Hospital Quirón de Zaragoza y posteriormente firmó los contratos con su club de procedencia y con el conjunto maño.
El Real Zaragoza lo presenta como "un centrocampista ofensivo que puede desenvolverse en cualquiera de las dos bandas, atrevido y con desborde".
La nueva incorporación zaragocista jugó las dos últimas campañas en Colo Colo, donde alternó buenos y malos momentos, y no pudo coronarse campeón con el cuadro albo.
Wílchez debutó en Primera División con Estudiantes de La Plata y posteriormente jugó en San Martín de San Juan, Tigre y Talleres de Córdoba, en su país, y en el Asteras Tripolis de la liga griega.
La presentación oficial ante los medios de comunicación tendrá lugar esta jornada a las 13:30 horas de Chile en la sala de prensa del estadio de La Romareda.
El nuevo futbolista del conjunto zaragozano, tras ser presentado, se desplazará junto a sus nuevos compañeros este domingo a Costa Ballena (Cádiz), para ponerse a las órdenes del técnico Manolo Jiménez en la segunda concentración de pretemporada del Real Zaragoza.