Junto a una camiseta con la que ya ascendió.
Granada FCSANTIAGO.- Fabián Orellana volvió definitivamente al Granada, club dueño de su pase y equipo en el que ya había estado en las temporada 2010-1011.
Y este viernes el ex Audax fue presentado nuevamente en esta institución, después de su paso por el Celta de Vigo, con quien consiguió el ascenso a la Primera División española.
En sus primeras palabras, el delantero reconoció que su principal objetivo hoy es regresar a la selección chilena que comanda Claudio Borghi.
"Mi mayor ilusión es volver a la selección de mi país, defender los colores de mi nación", dijo el formado en La Florida.
Sobre su arribo al Granada expresó que “el Celta hizo un esfuerzo porque me quedara pero yo soy jugador de Granada. Estuve hace tres años en Primera, después dos en Segunda y quiero ratificar lo que hice en La Liga Adelante. He seguido al Granada. Pertenezco a este club y suelo ver mucho fútbol”.
Acerca de su última temporada con el club vigués, Orellana dijo que “creo que mi año con el Celta me ha servido para madurar mucho. Ha habido mucho compañerismo y espero seguir así esta temporada con el Granada”.
Agregó que "mi acogida ha sido muy buena, he sentido mucho cariño de la afición y la verdad es que estoy muy contento por eso”.
El director deportivo del club, Juan Carlos Cordero, habló también del regreso del chileno. "Es un fichaje especial. Un regreso esperado. Estuvo en la temporada del ascenso, muy integrado en la plantilla. Estuvo cedido en el Celta, haciendo una gran temporada. He tenido una conversación amplia con él, era necesaria para que todo quedase claro. Tenemos muchas esperanzas puestas en él. El entrenador quería desde un primer momento contar con Fabián. Esta es su casa y pido que se le evalúe como otro jugador más de la plantilla.