SANTIAGO.- El portero chileno Claudio Bravo inició los trabajos de pretemporada junto a su equipo, la Real Sociedad, con la ilusión de "hacer algo más que salvarnos del descenso" , según confidenció hace pocos días.
Sin embargo, esa ilusión deberá aguardar un poco y esperar a que el meta chileno se recupere de una pequeña lesión que sufrió este lunes en plena pretemporada de su escuadra.
Resulta que el capitán de la selección chilena sufrió una rotura fibrilar en su pierna izquierda, por lo que tuvo que comenzar un tratamiento de fisioterapia y trabajos diferenciados en el gimnasio de las instalaciones del club.
El parte médico de la Real dice lo siguiente: "Claudio Bravo presenta una rotura fibrilar grado I del músculo sóleo de su pierna izquierda. Realiza tratamiento de fisioterapia y entrenamiento personalizado en gimnasio".
La lesión del ex arquero de Colo Colo ahora condiciona su participación en los duelos amistosos de preparación que tiene pactada la Real Sociedad, de cara a la temporada 2012-13.