Cristian Chávez es el principal candidato de los albos para convertirse en su nuevo refuerzo.
AFPSANTIAGO.- El volante argentino Cristían Chávez comentó este miércoles sobre el interés de Colo Colo de contratarlo como nuevo refuerzo para este segundo semestre.
El "Pochi" en conversación con TyC Sports habló de la posibilidad de vestir de blanco y no descartó la opción, mostrándose dispuesto a viajar a Chile para defender la camiseta del Cacique.
"Me enteré. Yo estoy a disposición del club, si nos conviene a las dos partes me iré", fue lo primero que mencionó el futbolista trasandino, quien es el objetivo principal del entrenador Omar Labruna para convertirse en el conductor del equipo albo.
Sin embargo, Chávez aún tiene en mente quedarse en Boca Juniors, más aún después de la salida de Juan Román Riquelme, donde el pequeño volante asoma como su principal reemplazante.
"Yo acá en Boca estoy cómodo, me atienden muy bien y soy muy querido", expresó. Sobre la partida de Riquelme señala que "es el momento que tanto esperé. Fue inesperada la salida de Román pero él es grande y tomó su decisión, hay que aceptarla".
"Me mataré en cada entrenamiento para demostrarle a Falcioni que estoy para jugar", completó.
Colo Colo ya tiene como nuevos refuerzos para esta segunda parte del año al trasandino Fernando de la Fuente y el ariete Felipe Flores.
Este jueves llegaría al país el colombiano Juan Guillermo Domínguez, quien se convertiría en la tercera cara nueva del club para este semestre.