Bryan Rabello se ilusiona con jugar en el primer equipo del Sevilla.
EFE
SEVILLA.- El volante chileno del Sevilla Bryan Rabello afirmó este jueves que su nuevo equipo "siempre tiene que estar peleando los primeros puestos".
El formado en Colo Colo dijo que le motivan las exigencias del club y recalcó que para él "es importante crecer como jugador", y que quiere ganarse un puesto en el primer equipo.
Sobre su compañero en el club sevillano, el también nacional Gary Medel comentó que "el me ha aconsejado que siempre trabaje al cien por cien, que en el Sevilla hay que pelear por un puesto y que cada día apueste por ser el mejor".
En rueda de prensa tras el entrenamiento matinal, el mediapunta indicó que "hay una gran unión en el equipo", que le ha "acogido como uno más" tras su llegada desde el cuadro albo, en principio para tener ficha con el filial sevillista, aunque aclaró que "cada día" se esfuerza "para estar en el plantel".
"Si el técnico (José Miguel González 'Míchel') decide que debo entrenar con el filial, lo haré con muchas ganas", señaló Rabello, para quien, de empezar con el segundo equipo, "para nada" sería una decepción, pues le "trajeron para eso en principio".
"Cada día quiero demostrar que puedo ganarme un puesto en el plantel", insistió.
Consultado por las ofertas que tuvo de otros equipos, el nacional destacó que "ya tenía el acuerdo con el Sevilla" y que, aunque "vinieron clubes importantes de Europa" para ficharle, él "quería" estar aquí.
"Mi sueño fue siempre jugar en un club de España como éste", aseveró.