Rojas va a continuar en la U, pero su mujer encendió la polémica.
AFPSANTIAGO.- Patricia Peralta, esposa del defensor de Universidad de Chile José Rojas, expresó su molestia en duros términos por la negativa de Azul Azul de vender al jugador al Corinthians de Brasil.
A través de su cuenta de Twitter, la mujer se mostró muy enfadada contra el presidente de la concesionaria que rige los destinos de la escuadra universitaria, José Yuraszeck.
"No son deseos personales, no sean imbéciles, era la última oportunidad de que un jugador de 29 años asegurara su futuro", indicó.
Agregó que "seguirá poniendole bueno en la U, pero asuman q @pepe13rojas ahora jugará sabiendo que llegó al límite en su carrera. Mal q no sea valorado".
Por último sentenció que "y peor aún que José gane lo que gana un jugador de la B en Argentina. Creo que vale más, ¿o no?. La dirigencia no opina lo mismo".
Yuraszeck informó esta jornada, en la presentación del volante Luciano Civelli, que el defensor continuará en la institución, a pesar del interés del actual campeón de América por su concurso.