SANTIAGO.- Llegó hace muy poco al Sevilla y ya acapara la atención de los hinchas y seguidores del cuadro español. Bryan Rabello, poco a poco, ha ido deslumbrando a todos con su técnica.
Incluso al entrenador del primer equipo, el español Míchel, quien este viernes dedicó palabras de elogio al joven volante chileno (tiene 18 años) formado en Colo Colo.
"No quiero hacer valoraciones personales, aunque el que más parece que llama la atención es Rabello. No ha dejado de competir y viene bien físicamente, pero pido que estemos tranquilos porque tiene que aclimatarse y cuando todos se equiparen seguro que tendrá un bajón", aseguró el entrenador en conferencia de prensa.
Pero no se quedó ahí, dado que elogió al mediocampista señalando que "hay que confiar en él porque no es sólo un jugador de presente sino también de futuro. Será más fácil que se aclimate con la calidad que tiene".
Incluso abrió una pequeña puerta para que Rabello juegue en el primer equipo a lo largo de la temporada (el jugador llegó a reforzar la filial de los sevillistas): "En cuanto a los canteranos, sabemos que de ellos y de alguno más podremos tirar cuando entrenen más y estén en competición, más seguros. Es lo que queremos para complementar la plantilla".