El jugador de Cerro Porteño Jonathan Fabbro y la modelo Larissa Riquelme se encontraban juntos en la camioneta que protagonizó la persecución, según la prensa paraguaya.
AP/LUN
SANTIAGO.- El ex futbolista del club Universidad Católica Jonathan Fabbro y la modelo Larissa Riquelme se vieron involucrados en un incidente con la policía que terminó con la detención de ambos, según informes provenientes de Paraguay.
El jugador argentino, quien se desempeña actualmente en Cerro Porteño, se encontraba en una camioneta BMW junto a Riquelme cuando una patrullera interceptó el vehículo en el sector de barrio Carmelitas de Asunción.
Los policías concurrieron debido a una denuncia de vecinos, quienes notaron que la camioneta había permanecido estacionada desde cerca de una hora en el lugar con sus ocupantes a bordo, según el diario paraguayo "Ultimahora.com".
Escapatoria y choque
De acuerdo a testimonios policiales, el conductor escapó al ver a los efectivos que se acercaban. Durante la persecución que siguió, la camioneta impactó a un motociclista en la intersección de las calles Aviadores del Chaco y Molas López, al este del centro de la ciudad.
Finalmente, el vehículo fue interceptado por el patrullero y el conductor fue aprehendido.
El jugador fue trasladado a la 10ª Comisaría de Asunción y será puesto a disposición de la fiscalía. El motociclista lesionado, identificado como Antonio Moreno, recibe atención en un centro hospitalario y estaría fuera de peligro.
Fabbro jugó en Universidad Católica en 2006, donde convirtió seis goles. Este año se coronó campeón con Cerro Porteño en el torneo de Apertura guaraní.
En 2010, el deportista había atropellado a otra motociclista en Santa Fe (Argentina). La víctima, Mónica Beatriz Deppeller, de 23 años, falleció en el accidente, y su hijo de apenas 5 años, quien la acompañaba en la moto, salvó providencialmente con vida.
Larissa Riquelme se hizo célebre en su país y en el exterior luego de que fue fotografiada con un revelador atuendo mientras observaba un partido de la selección paraguaya en el Mundial de Sudáfrica disputado en 2010.