SANTIAGO.- Rangers rescató un valioso empate tras robarle en la agonía el triunfo a Wanderers. El cuadro talquino batalló para sumar unidades y logró la igualdad de 2-2 cuando el partido ya expiraba en el estadio regional Chiledeportes de Valparaíso.
El primer gol del encuentro llegó gracias a Roberto Ordenes al minuto 27. El volante caturro aprovechó un rebote tras una gran jugada de su compañero Pablo Calandria y abrió el marcador en la Quinta región.
En la etapa complementaria el conjunto talquino salió con todo para dar vuelta el resultado y desde el arranque se vio mucho más activo que el dueño de casa. Pero la ilusión acabaría repentinamente con un autogol de Francisco Tapia a los 47', quien desvió el balón y dejó sin opciones al portero Nicolás Peric.
A pesar de estar en desventaja, el elenco piducano no bajó los brazos y siguió su esfuerzo para llegar al descuento, el que aparecería en los pies de David Llanos a los 64'.
El cuadro dirigido por Arturo Salah comenzó a manejar el balón para mantener el resultado a su favor, mientras los visitantes continuaban con la presión con la finalidad de equiparar las acciones.
Al minuto 76 se produjo la expulsión de Jorge Ormeño y los locales debieron batallar para quedarse con los tres puntos. Y tanto esfuerzo no dio resultado, ya que en un contragolpe Rangers igualó las cifras con un tanto de Mauricio Gómez, para llevarse una unidad a Talca.