Ante un posible arribo a la banca de Colo Colo, Berizzo sostuvo que ''no me hablaron y si lo hubieran hecho, les diría que no me hablaran''.
LUNSANTIAGO.- Tras llegar a la final del Torneo de Apertura 2012 al mando de O'Higgins de Rancagua, el técnico de los celestes, Eduardo Berizzo, se convirtió en uno de los entrenadores más destacados de la temporada.
En entrevista con el programa de TVN "La Noche del Fútbol", el DT de los rancagüinos comentó los rumores sobre actos de indisciplina durante el proceso de Marcelo Bielsa en la selección chilena, y donde Berizzo fue su ayudante de campo.
"A mi no me gusta hablar de lo que sucede actualmente, pero estoy en la obligación de defender en lo que yo participé y no pasó eso", hechos extrafutbolísticos.
El adiestrador del subcampeón del fútbol chileno también tuvo palabras para aclarar un posible arribo a la banca de Colo Colo. "No me hablaron y si lo hubieran hecho, les diría que no me hablaran", recalcó.
Sobre el actual momento que vive la "Roja" de Claudio Borghi, el argentino sostuvo que "me gustaba como jugó antes y me gusta como juega hoy".
De Bielsa reconoció que "aprendí muchísimas cosas y esa idea superadora de no tenerle miedo a seguir avanzando".
Finalmente se refirió al polémico arbitraje de Enrique Osses en la final del Apertura frente a Universidad de Chile, donde los de la Sexta Región cayeron en definición por penales. "Todos pueden equivocarse, pero sin querer ponerle un adjetivo a su actuación, los fallos nos perjudicaron indirectamente".