Luciano Palos es una de las dudas de Torrente.
José Alvújar, El Mercurio
SANTIAGO.- Cobreloa viajó este lunes a Paraguay, donde debutará este martes en la Copa Sudamericana frente al Tacuary de ese país.
Y el elenco loíno salió de Chile con muchas dudas futbolísticas, debido al bajo nivel que ha mostrado en el torneo de Clausura y otras en la alineación, por problemas físicos de algunos jugadores.
El equipo minero viene de caer en su cancha frente a Audax Italiano por 1-2 este fin de semana, lo que lo dejó colista del campeonato, sin haber cosechado aún ningún punto.
Con dos partidos jugados en el torneo (en la primera jornada se aplazó su partido con la Universidad de Chile), los calameños han convertido sólo un gol y recibido tres, lo que tiene inquietos al entrenador argentino Javier Torrente y a sus dirigidos y furiosos a los hinchas.
En ese contexto, la plantilla se embarcó en Calama hacia Paraguay en un avión especial que además llevó a algunos hinchas que pese al mal momento estuvieron dispuestos a acompañar al club.
La principal duda de Torrente para armar el once inicial era argentino Luciano Palos, el portero titular del equipo, quien salió lesionado en el partido con Audax y que finalmente no estará en el torneo continental.