Alexis Sánchez ante la defensa germana.
ReutersSANTIAGO.- El Barcelona de Alexis Sánchez inició de buena forma la etapa de Tito Vilanova en el banco del club catalán.
En su primer encuentro de pretemporada 2012/13 que se disputó este martes, la escuadra "blaugrana" venció por 2-1 al Hamburgo de Alemania en el Imtech Arena de la ciudad germana.
Los tantos del partido fueron de Dani Alves (5') y Gerard Deulofeu (37') para el elenco español. El empate transitorio del elenco local fue a los 20', por intermedio de Tolgay Alslan.
Alexis Sánchez jugó los primeros 45 minutos y tuvo una aceptable actuación, mostrándose muy activo y siendo protagonista de las acciones.
Sin embargo, el chileno no pudo anotar y tuvo dos opciones claras: una fue anulada por fuera de juego y la otra fue detenida por una gran intervención del portero René Adler.
Tras el descanso, Sánchez y el resto de sus compañeros titulares fueron reemplazados por juveniles de la filial del equipo "blaugrana".
Barcelona actuó sin sus seleccionados españoles, que aún no vuelven de sus vacaciones, ni tampoco con el lesionado Lionel Messi.