Rabello y su último gol en Colo Colo frente a la U en la semifinal de ida en el Apertura.
El MercurioSANTIAGO.- El volante chileno del Sevilla, Bryan Rabello, confesó este martes que intentó continuar ligado a Colo Colo, club que dejó hace un par de semanas por el cuadro andaluz, pero que la directiva de Blanco y Negro no mostró interés en su renovación.
"Le doy todo mi apoyo al club que me vio nacer, quizá me habría gustado irme de otra forma, haber ganado algunos títulos o haber sido más reconocido, pero hubo cosas que no me gustaron mucho y tuve que dejar el club", expresó Rabello a ADN Radio Chile, de visita en nuestro país para sellar su finiquito con los albos.
Además, criticó a la dirigencia de la concesionaria que rige los destinos del Cacique porque dice que fue "poco apreciado". "La dirigencia anterior a esta no me tomó mucho en cuenta y cuando me acerqué a renovar no me tomaron atención", reveló el joven de 18 años.
Acerca del proceso inicial que vive en el equipo donde también actúa Gary Medel, el volante creativo expresó que ha "conversado poco con Míchel -entrenador del equipo-, pero siempre me alienta mucho, me dice que siga entrenando de la misma forma y que cada día dé lo mejor de mí".
Rabello confiesa que no pierde la esperanza de quedarse en el primer equipo del elenco hispano, ya que en un principio tiene ficha de la escuadra filial. "Mi aspiración es quedarme en el primer equipo. Al final de la pretemporada me dirán si sigo en el plantel estelar o bajo al filial", comentó.
El oriundo de Rancagua se refirió a la recepción de sus nuevos compañeros, especialmente su relación con Gary Medel y confiesa que le dicen el "Bebé", por su juventud.
"Me han acogido bastante bien allá, además está Gary, que me ha ayudado mucho en eso. Él nunca da ventaja en nada y me dice que cada día lo tome como si fuera un partido y como una oportunidad para crecer", dice.
Por último, mostró su deseo de jugar el Sudamericano Sub 20 por la selección nacional que dirige Fernando Carvallo. "Ojalá que sí me den permiso para jugar el Sudamericano, que es un campeonato bastante importante, tanto para el país como para los jugadores. Quiero estar ahí y ayudar con mi fútbol a lograr algo importante", concluyó.