Cobreloa consiguió un valioso triunfo en Asunción.
APSANTIAGO.- El técnico de Cobreloa, el argentino Javier Torrente, se mostró satisfecho por el triunfo por 1-0 sobre Tacuary, en la primera fase de la Copa Sudamericana, en partido disputado en Asunción.
Sin embargo, el estratega argentino no quiso dar por cerrada la llave, reconociendo que el equipo no pasa su mejor momento. "Fue un partido difícil por el reducto, ya que Tacuary sabe cómo hacer las cosas acá. En este caso hicimos la faena con paciencia, tranquilidad, trabajando por los costados y buscándolo con paciencia", explicó.
Además, recalcó que el partido "lo abrimos bien, ocupamos la media distancia y la pelota parada y en los últimos minutos tuvimos más espacios. Fue difícil, muy equilibrado y nosotros con más tenencia. Fue un justo resultado".
Sobre el irregular momento del club, Torrente está esperanzado en remontar y superar las dificultades. "Estamos convencidos de que podemos hacer un gran semestre y pelear las tres competencias (Copa Chile, Clausura y Sudamericana)", mencionó.
"Esperemos que el equipo siga sumando minutos de fútbol y que vaya jugando mejor. Necesitamos seguir mejorando", concluyó.