La chilena tuvo un buen inicio en Londres.
AFPLONDRES.- Denisse Van Lamoen se mostró conforme por el inicio que tuvo este viernes en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 en la prueba del tiro con arco.
La chilena finalizó 31° en la ronda de clasificación que se realizó este viernes en el Lord's Cricket Ground de Londres.
En su debut se medirá con Kristine Eseboa de Georgia, a quien derrotó en la final de la Copa del Mundo de Turín, el año pasado.
Sobre ese hecho, la arquera nacional comentó que: "Acá en los Juegos Olímpicos yo no soy la campeona del mundo ni ella la segunda, todo empieza de cero".
"Da lo mismo el ranking, somos todas competitivas y acá todas pueden ganar una medalla. Es todo borrón y cuenta nueva", agregó la abanderada de la delegación chilena.
Respecto a lo que viene en su debut en la etapa de eliminación este próximo martes a las 7:02 horas de Chile, explicó que: "Una cosa es la preclasificación que fue hoy y otra muy distinta lo que viene, todas tienen opciones de ganar, da lo mismo si es rusa, china o ucraniana la rival".
Sobre el trabajo que realiza con su técnico, confesó que "no fue el mejor", ya que considera que pudo haber hecho "algo más".
"De verdad no es lo mejor que pude haber hecho, porque él me exige mucho, siempre cree que puedo dar mucho más", dijo.
Agrega que fue de sus actuaciones normales y que puede dar más. "No soy la alumna mas aplicada, soy de promedio 6.3 con altos y bajos como hoy", señaló.
Por último, comentó que recién ahora empezará a preocuparse de la ceremonia de inauguración de este viernes y agradeció todas las muestras de cariño de la gente en nuestro país.