Fernández vive un nuevo desafío en Europa.
Gianlucadimarzio.comSANTIAGO.- Matías Fernández selló este viernes su vínculo con el que será su nuevo club: La Fiorentina. El volante chileno estampó su firma con el club italiano por un período de cuatro años y comenzará a vivir un nuevo desafío en Europa.
La salida del mediocampista nacional desde el Sporting de Lisboa ya se había oficializado esta mañana a través de un comunicado entregado por el elenco portugués, aunque de momento se desconoce el monto total de la operación.
El traspaso del chileno llega en un gran momento de su carrera, luego que subiera considerablemente su nivel en la última parte de su paso por el conjunto luso, lo que además se vio ratificado en sus participaciones con la selección de Claudio Borghi en los pasados duelos por Clasificatorias.
Su fichaje no dejó indiferente al cuerpo técnico de la "Roja" y existe una gran posibilidad de que el ex futbolista de Colo Colo no participe en el amistoso que se jugará ante Ecuador el 15 de agosto en New York.
Fernández fichó por el Sporting en el 2009 procedente del Villarreal español después de que la entidad portuguesa pagara 3,6 millones de euros.
La última temporada, el chileno jugó 39 partidos con el club de la capital lusa en los que marcó siete goles.