La pelota ya ingresa al arco albo para el empate agónico de La Calera.
Photosport
SANTIAGO.- No mejoró ni mucho menos. De hecho, el gol de La Calera llegó de la misma forma que las dos conquistas de Cobresal en la jornada anterior. Y así, a Colo Colo le igualaron en la agonía este domingo.
El elenco blanco mostró el mismo fútbol lento que lo hizo caer en el Monumental la fecha pasada ante los mineros, y, esta vez de nuevo el Cacique regaló goles. Y goles absurdos.
Los albos mostraron poquísimo y sólo el tanto del delantero Carlos Muñoz tranquilizó a los impacientes hinchas que llegaron a alentar al elenco popular.
Aquello ocurrió a los 35 minutos, cuando un doble cabezazo terminó al fondo de la red calerana para poner el, por lo visto hasta ahí, inmerecido 1-0.
Incluso los cambios que introdujo Omar Labruna parecieron hacerle peor al cuadro blanco, porque se comenzó a echar atrás y, sumado al empuje de los cementeros para intentar igualar, hizo que a ratos el Cacique pasara zozobras.
Al final, justo al final, a los 92', lo anterior se tradujo en el gol calerano. Porque una desconcentración grosera entre Christian Vilches y Leandro Delgado permitió que Leandro Benegas pusiera el empate final.
Por lo visto en la cancha era lo más justo aunque, si los de Macul quieren mejorar no pueden seguir permitiendo este tipo de regalos que sus rivales aceptan con gusto.