Lorenzo Insigne, la nueva gran figura del Napoli.
EFE
SANTIAGO.- Eduardo Vargas vive una situación complicada en el Napoli de Italia, no tanto por sus actuaciones, sino por la excelente actuación del joven Lorenzo Insigne.
Este domingo en la victoria del Napoli por 2-1 sobre Bayer Leverksuen, donde no estuvo el chileno por una otitis, el ex ariete del Pescara fue la gran figura.
La prensa italiana lo ha destacado bastante, en desmedro del chileno y el entrenador Walter Mazzarri también no ha ahorrado elogios para el joven ariete, de quien mencionó antes de esta serie de amistosos que iba a elegirlo a él o al chileno para integrar el plantel que disputará la campaña 2012/13.
"Tiene una cualidad especial, puede actuar en las dos posiciones de la delantera, como primera punta o como segunda punta desde más atrás. Se adapta a (Goran) Pandev y (Eduardo) Vargas con facilidad", sentenció el entrenador.
Los medios italianos tildan a Insigne del nuevo "talento" del Napoli y como el reemplazante perfecto para Ezequiel Lavezzi, que se fue al París Saint Germain y también como el revelo de Edinson Cavani si se va del club.
Ante el elenco alemán, donde debutó Junior Fernandes, Insigne tuvo una "mayúscula participación", según Goal.com Italia y mostró toda su talla, convirtiéndose en la figura del duelo que terminó 2-1 a favor de los celestes.
Vargas tendrá otra opción este miércoles, cuando los napolitanos enfrenten al Girondins de Bordeaux en un nuevo amistoso de pretemporada, si es que se recupera de su dolencia.