La Segunda
LONDRES.- La triatleta Bárbara Riveros es una de las pocas esperanzas chilenas de una actuación importante en los Juegos Olímpicos de Londres. Y en ese afán, la deportista nacional comenzó con el pie izquierdo su arribo a la cita de los anillos.
Al principio no se sabía cómo ni por qué pero con el correr de los minutos se confirmó que a la chilena le cancelaron su vuelo desde Vigo hacia Madrid. Así perdió el avión que la llevaría desde Madrid hacia Londres para comenzar a enfocarse de lleno en su competencia, que será el sábado.
Y es que el arribo a Londres estaba previsto para las 17:20 horas en el terminal 5 del aeropuerto, según informaron el Coch y el IND, pero la triatleta nunca apareció.
Ahí se enteraron en la delegación chilena que Riveros jamás pudo tomar el vuelo que la llevaría hasta el Reino Unido, por lo que rápidamente se activaron las alarmas. Porque incluso apareció un deportista peruano en el terminal que venía en el mismo vuelo Madrid-Londres que le correspondía a la nacional.
Así, el arribo se estaría produciendo hoy a las 22:10 horas locales.