Mathias Vidangossy comandará el ataque de Colo Colo en la Región del Bío Bío.
El Mercurio
SANTIAGO.- El partido entre Universidad de Concepción y Colo Colo, valido por la 5ª fecha del Torneo de Clausura, fue declarado de "alta convocatoria".
En la previa del lance programado para este domingo, a partir de las 16:00 horas en el Municipal de la avenida Collao, el gobernador de la capital de la Región del Bío Bío, Luis Santibáñez, y el general de Carabineros Alejandro Olivares recorrieron el recinto deportivo y, pese a que aún faltan algunos detalles por mejorar, le dieron el visto bueno.
Se espera que al reducto penquista lleguen más de 20 mil espectadores, debido a los buenos resultados que ha obtenido en el último tiempo el Campanil sobre el Cacique.
Al respecto, Santibáñez realizó un llamado al hincha para que asista con tranquilidad y que disfrute con el compromiso. Además, adelantó que las puertas del reducto deportivo se abrirán tres horas antes de la brega y que habrá 300 efectivos de Carabineros, más 130 guardias privados.
Sobre la barra de Colo Colo, la "Garra Blanca", el general sostuvo que no habrá ningún dispositivo especial, salvo el control permanente desde su llegada a Concepción y hasta su salida.
Según se informó, las entradas se están vendiendo en el mismo estadio y el domingo no habrá venta en el recinto, sino que en el gimnasio Casa del Deporte.