SANTIAGO.- A pesar de la molestia de Jorge Sampaoli por prestar a los jugadores Sub 20 de Universidad de Chile para la gira europea, el combinado nacional está viendo los réditos de contar con ellos y en particular con Ángelo Henríquez.
Esto, porque nuevamente el delantero se hizo presente en el marcador y anotó uno de los goles con que la selección chilena derrotó por 2-0 al Team Schwarwald de Alemania en el torneo de Oberndorf.
Además, con el resultado, el combinado criollo mantiene viva la opción de meterse en la definición del campeonato, dado que se sitúa en el primer puesto de su grupo y los dos líderes de zona serán quienes jueguen la final.
Dicho está, el primer gol del elenco dirigido por Fernando Carvallo fue marcado por Ángelo Henríquez en el minuto 15 del primer tiempo, mientras que el 2-0 definitivo fue convertido por otro azul, el volante Sebastián Martínez.
El próximo duelo será ante el campeón vigente del certamen, los alemanes del Schalke 04, ante quienes Chile intentará asegurar el paso a la final.