Salah podrá respirar algo más tranquilo.
PhotosportSANTIAGO.- Santiago Wanderers vive un momento muy delicado. Los dirigidos por Arturo Salah siguen sin saber de victorias y este sábado volvieron a demostrar que algo no anda bien, a pesar de lograr una igualdad en uno ante La Serena cuando el partido expiraba.
Los caturros no ganan desde el Apertura, y en el actual Torneo de Clausura ya anotan tres derrotas en cinco fechas. Se esperaba que hoy la situación cambiara y por fin se produjera el ansiado despegue, pero nada de eso pasó.
Si bien los dueños de casa propusieron el juego y fueron quienes se mostraron más ansiosos por quedarse con los tres puntos, sus llegadas no lograron transformarse en gol y cuando se iban en cero al descanso llegó la sorpresa a Valparaíso.
El culpable fue Mauricio Salazar. El delantero aprovechó una distracción de la defensa verde y entró sin marcas al área que defendía Mauricio Viana definiendo con un sombrerito que dejó sin opciones al meta.
El parte complementaria no fue muy distinta. Wanderers llegó una y otra vez, pero la poca efectividad de sus jugadores y la gran actuación de Rainer Wirth impidedían el tanto de los locales.
Pero tanta búsqueda tuvo premio: Héctor Núñez anotó a los 89' y sentenció la igualdad que parecía no llegar por ninguna parte.
Finalmente se repartieron los puntos y ambas escuadras siguen complicadas en el Clausura y en la tabla acumulada.