El DT de Santiago Wanderers, Arturo Salah, señaló que ''sigo confiando en el plantel y en que el trabajo está bien hecho''.
LUN
SANTIAGO.- Santiago Wanderers pasa por uno de sus peores momentos deportivos de los últimos años. Ayer miércoles el cuadro porteño sumó trece partidos sin conocer la victoria, luego de caer en la Copa Chile 1-2 ante Santiago Morning, cuadro colista de la Primera B.
Al respecto, el técnico del elenco de la V Región realizó un duro diagnóstico de su plantel, que hoy se encuentra en zona de promoción y ocupa el último lugar de la tabla general del Torneo de Clausura. "Claramente el equipo está enfermo y tocado".
Agregó que "tengo una tristeza, una amargura, una frustración tremenda".
Sobre la caída frente al conjunto microbusero, el estratego admitió que "jugamos muy mal. El equipo se descompuso, especialmente en el segundo tiempo. Basta que se produzca una dificultad para que nos quebremos".
Consultado por su futuro al mando de los caturros, Salah aseguró que "voy a luchar hasta cuando no pueda".
Y añadió: "Sigo confiando en el plantel y en que el trabajo está bien hecho".
De cara al lance ante Colo Colo, el domingo desde las 18:00 horas en el estadio Monumental, el ex entrenador de Huachipato y Universidad de Chile, dijo que "hay que ganar, ese es el único remedio para este enfermo", agregando que en las próximas horas se realizará un intenso trabajo sicológico con el grupo.